10/12/11

Ahora si, que entendi de los videos? :

Hola, eh aqui lo que vimos de cada video:


-Dieta del delfin: Segun el video, el agua de mar es apta para consumo humano ya que las sales de esta eliminan toda bacteria terrestre y es rica en proteinas, carbohidratos, minerales. etc.... Lo que pasa es que no se comercializa debido a los intereses economicos de la mayoria de las compañias que venden agua potable, porque imaginense que la gente se diera cuenta que en efecto puede tomar agua de mar!!! Seria la quiebra para muchas compañias. 


-Agua de mar en la Bahia de Kino: Este video enfatiza la necesidad de aguas de riego y que en efecto tambien se puede usar el agua de mar, se ven tambien que esta Bahia esta utilizando el agua de mar como bio-combustible.


- Greening Of Eritrea: Este video muestra la iniciativa de un maestro de la Universidad de Arizona para ayudar al pequeño pais africano de Eritrea. En asociacion con el gobierno de ese pais, se empezo a plantar manglares, siendo estos regados con agua de mar. Los resultados fueron abrumadores, se reactivo la economia, ya que aparte de que se creo una fuente de alimento tambien se incremento el comercio con las exportaciones. 



No comments:

Post a Comment