10/12/11

NEW LETTER

Querida Tierra:


Hoy quisiera extender un poco mi carta anterior, ya que no era suficiente. Primero que nada, no eh cambiado de parecer sobre lo que te dije en la carta pasada, sino todo lo contrario quiero hacerte saber que casi siempre hago todo lo posible por ayudarte, no estoy segura que mas puedo hacer... yo soy de las sangronas (y digo sangrona porque los de mi familia asi me dicen cuando me ven que hago esas cosas)  que siempre lleva su bolsa re-utilizable a los supermercados, siempre trato de tirar la basura en su lugar.... o en su caso, he llegado a los extremos de reclamarle a la gente que veo que no lo haga. El dia de ayer me senti orgullosa, ya que convenci a mi santa madre de comprar chorizo de soya (!!!!!!!!) es un gran logro del cual me siento muyy orgullosa ya que mi madre es de las personas que se niegan a comer ese tipo de cosas.....pero utilize todo mi super poder de convencimiento jajaja y lo logre, lo probo y dijo ''no esta tan malo'' jajajaja lo cual significa en lenguaje de mi madreee que si le gusto jajajaja......


Me gustaria hacer mas, pero no estoy segura que. 




Diana Arballo.

No comments:

Post a Comment