8/10/11

Hallo!!

Hola!! Mi nombre es Diana Arballo, vivo en Mexicali Baja California..... Soy estudiante de la Universidad Autonoma de Baja California (UABC) y estoy en 8vo semestre de la carrera de Licenciado en Relaciones Internacionales.....

Estoy muyyy emocionada ya que me falta poco para terminar la carrera asi que en veces como que me alcanza la nostalgia, pero muyy en veces xD.

 Utilizare este blog para poder compartir con uds los conocimientos adquiridos en algunas de mis nuevas clases, las cuales son, o al menos las que se ven interesantes este semestre es Medio ambiente y Desarrollo sustentable (obvio), Escenario regional de Europa, una de segundo semestre (si, segundo) que es Teoria de la Administracion Publica, que la verdad en dos clases qe eh tenido me esta gustando bastanteeee :), y ya no me acuerdo de mas.... Tambien estoy llevando aleman este semestre, ya que tengo serias intenciones de irme de intercambio a Linz austria, entonces el aleman puede que me sirva jajajaa....

Esta semana eh ido al aleman todos los dias y es mucho mas de lo que esperaba... Me fascinooo!! Sabian que aparte de yo, tu, el , ella, etc.. tambien tienen uno para ''Usted'' ?? Eso me gusto mucho, no como el ingles U_U...... Bueno para mi primer post creoo que me extendi demasiadooo... prometo que el sig sera mas corto xD

Unos cuantos datos extras: Como casi a toda mujer me encantan los perros, Soy una fan sicopata de las Peliculas de TRON (son de disney, se las recomiendo) .. no se andar en tacones (aparte qe por la salud de mis piernitas, me niegooo).... No van a conocer persona que duerma mas que yo... o en su caso, que se duerma donde seaa (incluyendo la escuela varias veces)... y pues ya!.. Suficiente!!

Cuidense y hasta luegoo... :D

Pd. El titulo es hola en aleman jajajaaja

No comments:

Post a Comment