8/31/11

El frijol esta en pausa D:


Hola holaaaa! Así como lo leen, resulta que en mi casa mi madre se rehúsa a comprar frijoles y cocerlos cada semana, entonces los compra cada dos semanas por lo tanto, en mi casa no hay frijoles jajajaaja... Pero no os preocupéis ya que esta fin toca comprar, o al menos eso me dijo mi madre, por lo tanto el frijol-experimento esta en pause.

En la ultima clase de Medio Ambiente, hicimos una actividad bastante interesante, era ver los aspectos buenos y malos de las empresas contaminantes en nuestra querida ciudad de mexicali, despues de discutirlo con mis dos compañeros, los cuales eran Francia y Diego, llegamos a la conclusion de que lo malo era que contaminaban el aire de la ciudad, causaban enfermedades respiratorias y contribuian al calentamiento global... lo que me parecio interesante es que despues la profesora nos hizo entender que habia mas aspectos malos,, como por ejemplo nunca nos cruzo por la mente que al generar mas trabajo, tambien generan mas trafico, ya sea de camiones o de automóviles... por ende mas contaminacion... 

Es interesante hacer ese tipo de ejercicions porque al menos yo, me di cuenta que tenemos pensamientos tan fijos sobre lo que es bueno y malo para el medio ambiente que no tratamos de ampliar ese criterio, de ver como otros sistemas, u otros aspectos también son afectados.

Aqui les dejo un articulo que encontre en Yahoo, (si no lo leen diario las noticias yahoo, se las recomiendo, siempre dan datos de multiples temas e interesantes) es sobre el Cambio que esta teniendo el clima, es en ingles, y es enfocado en Estados Unidos, hablan de los huracanes y los tornados que han tenido ultimamente. Es bastante bueno. Tengan bonita nocheee! 

(solo denle clikc en la palabra de abajo)

Gute Nacht!!







1 comment: