8/16/11

Ya pasaron los nervios del 1er post...............

Holaaaaaaaaa!! 


Como esta la unica persona que lee esto?? (Osea mi hermana jaja).. Yo muyy bien la verdad, hoy en mi clase de Medio Ambiente vimos algunos de los diferentes ecosistemas que existen, la proxima clase seran los demas, en los cuales entrara mi exposición, que sera sobre la tundra (no les da risa la palabra ''Tundra''? A mi si, y muchaa)... Una cosa que me pareció bastante interesante que vimos en la clase creo antepasada fue la "visión antropocentrica" , la cual dice que... "Doctrina o teoría que supone que el hombre es el centro de todas las cosas, el fin absoluto de la naturaleza y punto de referencia de todas las cosas....."... Me parece interesante ya que es verdad!... Por el simple hecho de que "podemos" queremos cambiar muchas cosas... cosas que ya tienen su orden y que al alterarlo tambien alteramos cosas que pensamos ajenas a nosotros pero que en verdad no lo son. 



--------------------------------------------------------------------------------------------




Cambiando de tema, los que me conocen saben que una de mis mas grandes pasiones es el futbol, en especial el Real Madrid, solo como un dato extra les dejo aqui una foto de Jose Mourinho, es el Director Tecnico del mismo equipo...  Y uyuyuy la actitud de este hombre! Wow!! Es egocentrico, es crudo al hablar, es engreido, y la combinacion que sale de todo esto es que es un super espectaculo escucharlo .... Cabe resaltar que me parece muyy guapo jajaja... 





                                
                                       Se Cuidan!! 


No comments:

Post a Comment