9/21/11

Tundraaaaaaaaaaaaaaaaa!

Hola Hola!! Asi como lo dice el titulo, hoy expuse en mi clase de medio ambiente, y me fue muy  bien... Para empezar no expuse sola, mi pareja fue Francia, Rosalva y Diego, después me vine enterando que también estaba Juan Manuel con nosotros, pero la verdad se me olvido y me dio tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnta penaaaaaaa  .... Pero bueno, nuestra exposición fue todo un éxito (según yo jajaa ) .


Me gusto mucho el tema, yo la verdad no estaba totalmente enterada  con certeza de que era , pero al terminar la exposición, después de estudiar sobre el tema, quede impresionada, tantas cosas que no sabia, bueno, en fin, aquí les hablo un poco de la tundra. 


Tundra: Terreno abierto y llano, de clima subglacial y subsuelo helado, falto de vegetación arbórea; suelo cubierto de musgos y líquenes, y pantanoso en muchos sitios. Se extiende por Siberia y Alaska.


Esta es la ubicacion de la Tundra



Flora:



          Formas de vida dominantes: musgos y los líquenes, Pueden realizar la fotosíntesis a bajas temperaturas y con poca intensidad de luz. Algunas plantas crecen solamente alrededor de algunas áreas de alto uso por animales.


Espero les haya gustado. 


No comments:

Post a Comment