9/22/11

HOLAA

holaa como les va?? A mi, últimamente muy bien la verdad, jaja...

Quería compartir con uds una tarea de nuestra clase de medio ambiente que fue tannnnnn emocionante de hacer, la tarea, era crear algún tipo de campaña publicitaria hacia el medio ambiente, y me fascino, creo que tal vez me equivoque de carrera jajaja...

Bueno, la tarea era en equipo, los cuales eran Rosalva, Francia, Diego y yo. Después de discutirlo, llegamos a la conclusión de que nos queríamos enfocar en dos aspectos: 

1- Dejar de usar tanto el carro y utilizar mas la bicicleta. 
2- Tirar la basura en su lugar. Se que este ultimo tal vez ya este muy usado y super explotado, pero aun así la gente sigue sin entender la importancia de esto, entonces, lo que hicimos fue realizar nuestra campaña con un toco de agresividad hacia el publico, tal vez gente de mercadotecnia diga que esto no funcione (la verdad no se, nunca le pregunte a alguien de mercadotecnia xD) pero ya que los enfoques que se le ha dado no ha funcionado en su totalidad, pues un poco de agresividad que mas da verdad? ....

Aquí les dejo los dos carteles que hicimos, espero les gusten. 




No comments:

Post a Comment