9/27/11

Martes bonito :)


Holaa... como estan mis queridos y fabulosos 3 (así es, están leyendo bien, ya son 3!!) lectores?? Yo muy bien, todavía viendo lo de mi intercambio y cada día emocionandome mas.


El día de hoy en mi clase de medio ambiente vimos un documental sobre el agua de mar. Resulta que mi maestra participo en este documental ya que ella esta muy comprometida con todos estos temas. Se explicaba que es posible usar el agua de mar como agua para consumo humano, esto nos aclaro dudas a TODOS jaja.. ya que existen muchas opiniones sobre si se podía tomar o no.. y en este documental lo estudian, una de las cosas que hicieron fue mandar hacer un análisis del agua de mar para ver si tenia cosas que fueran perjudiciales para el ser humano, y resultaaa que lo contrario, es hasta benéfica, nos ayuda para no deshidratarnos, para nutrirnos, etc. 


En lo personal, nada mas de recordar cuando se me ha metido agua del mar en la boca cuando estoy en la playa me da asco, porque sabe muy mala!!... Pero algunos sacrificios se tendran que hacer, aparte siempre podemos diluirla con agua de la normal que tomamos todos los días, lo cual ya no suena tan mal. 


Bueno, es todo por hoy, se Cuidan!

No comments:

Post a Comment