9/22/11

CARTA A LA TIERRA.


Planeta Tierra: 


Hola, como estas? Se que te hemos hecho mucho daño y mas durante los últimos años, pero no desesperes, ten un poco mas de paciencia hacia nosotros, se que tal vez no la merecemos porque parece que no aprendemos, con todas las señales que nos has mandado, todos los síntomas, todos los huracanes que cada vez son mas fuertes, los terremotos tan seguidos y que de igual manera, la magnitud de estos siguen creciendo, pero yo tengo fe en las personas, la verdad que si, soy de las personas que cree en las personas.. jajaa.. Quiero decirte que me encantas en todo sentido, tus paisajes, tus climas, la forma en que sola obtienes un equilibrio, de alguna forma o de otra, pero lo logras, tal vez en formas que todavía no entendamos, pero lo haces. 


Se que yo, como persona tal vez no pueda hacer mucho por ti, pero en lo que pueda, lo haré, este blog para mi es una forma de ayudarte, ya que las personas que nos leen, entienden la urgencia de cambiar nuestro modo de pensar y de comportarnos. Es nuestro granito de arena, se que en estos momentos cada quien necesita poner una cajaaa entera de arena, pero lo estamos intentando. 


Espero que solamente nos tengas un poco mas de paciencia y ten por seguro que la gente te aprecia demasiado y haremos todo lo posible para ayudar y corregir el daño hecho. Una muestra de que existe gente que si quiere ayudar es esta imagen que te dejo, es de Green Peace y representaron el HOMBRE DE VITRUVIO, de Leonardo da Vinci, esta obra es una representación de las perfección de las proporciones humanas, me gusto la ironía de la imagen, espero a ti también te guste. 



1 comment:

  1. Hola Diana, me encantó tu post, solo falta ponerle exactamente que es lo que te comprometes a hacer por lo menos de aquí a que acabe el semestre. Algo que se pueda medir para que al final podamos evaluar el nivel de compromiso. Felicidades! =o) y compártelo con mucha gente!

    ReplyDelete